Reportar Farmacias

Descripción

Buscar una farmacia en Laja puede ser misión complicada, sobre todo fuera del horario comercial. Con esta guía tendrás la posibilidad de hallar todas las farmacias de turno en Laja y aquellas mas próximas a tu ubicación.

Cuando necesitas una farmacia de manera urgente, no siempre es fácil de encontrar. Puede que no conozcas el lugar o simplemente tu farmacia habitual no está disponible en ese momento. En ese tipo de casos contar con una buscador de farmacias 24 Horas puede ser de gran ayuda.

Usa nuestro directorio en línea: Una de las mejores formas de encontrar una farmacia 24 horas en Laja es utilizar un directorio como el que ofrece farmaciadeturno24.cl. Estos directorios suelen enumerar todas las farmacias locales de su zona e indican cuáles están abiertas las 24 horas. Esto facilita la búsqueda y te permite encontrar aquello que buscas.

Puedes ver la farmacia más cercana, que centro es de turno y que farmacias tienen turno normal. También puedes consultar qué días de la semana están abiertas.  

¿Qué farmacias de turno hay disponibles en Laja?

En el siguiente apartado descubrirás todas las farmacias localizadas en Laja, las de turno y las que abren con turno normal. Además podrás buscar una farmacia en especial o localizarla según su turno de hoy. 

Nuestro mapa te mostrará todas las farmacias en Laja. ¡Es fácil de usar e increíblemente rápido para las personas que buscan su farmacia perfecta!

Todas las Farmacias de Laja, Provincia de Biobío, Región del mismo nombre

Pulsa el Mapa

Farmacias Redfarma

  • Dirección: Balmaceda 243, Laja, Bío Bío, Chile
  • Horarios: 09:00–22:00 – Domingos 10:00–20:00
  • Teléfono: +56432353368

Farmacias del Dr. Simi

  • Dirección: Balmaceda 151, Laja, Bío Bío, Chile
  • Horarios: Lunes a Viernes 08:30–20:30 – Sábados 09:00–19:00 – Domingos Cerrado
  • Teléfonos: +56988574385

Farmacia de Turno Laja hoy

Si sigues teniendo dificultades para conseguir tu medicación, utiliza esta herramienta para filtrar farmacias por región y comuna. Usa los desplegables para agregar la información solicitada y obtendrás los resultados al instante.

Encontrar una farmacia 24 horas en Laja no tiene por qué ser difícil si sabes cómo y dónde buscar; Utilizar una combinación de directorios en línea, hacer llamadas con antelación y consultar las páginas de las redes sociales puede ayudarte a conseguir la medicación o los suministros que necesita sin tener que esperar a que amanezca.

Con estos útiles conocimientos en la mano, ¡cualquiera debería ser capaz de encontrar una farmacia 24 horas cerca de su domicilio de forma rápida y sencilla!

Puede que te interese saber la ubicación de otros centros de asistencia medica en Laja. Si es así, te mostramos la ubicación de todos ellos, junto con sus horarios y datos de contacto.

Hospitales y centros de salud en Laja

Nuevo Hospital de Laja

  • Dirección: O-90-Q 9593, Laja, Bío Bío, Chile
  • Horarios: Abierto 24 horas

Urgencia Hospital De Laja

  • Dirección: Av. Los Ríos 800, Laja, Bío Bío, Chile
  • Horarios: Abierto 24 Horas

Centro Medico Integral Bodyslim Limitada

  • Dirección: Balmaceda 351, Laja, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56936734069

Clinica de Dialisis Laja SA

  • Dirección: Costanera Norte 1002, Laja, Bío Bío, Chile
  • Horarios: Lunes a Viernes 08:00–17:30 – Domingos Cerrado
  • Teléfono: +56432462031

El sistema de salud en Chile tiene margen de mejora pero necesita aumentar sus inversiones en tecnología y educación en promoción de la salud. A nivel de atención médica, los chilenos están cubiertos por Fonasa, el Plan Nacional de Seguro de Salud.

Farmacias Knop: una opción natural para tu salud

Farmacia Dr. Simi

Farmacia Salcobrand: Una cadena líder en Chile

Fonasa cubre a todos los trabajadores y pensionistas, y también cubre dependientes y mujeres embarazadas. Fonasa está financiado por impuestos obligatorios sobre la renta al 7%.

También proporciona tarifas subsidiadas en clínicas privadas afiliadas. Fonasa tiene cuatro planes. Un plan ofrece atención gratuita para cualquier persona, mientras que los otros planes son para personas mayores de 60 años y para aquellos con discapacidades.