Reportar Farmacias

Descripción

¡Encontrar una farmacia de Turno en Porvenir ya no tiene por qué ser una molestia! Con los recursos adecuados a mano -recursos en línea como sitios web, mapas, sitios de reseñas; fuentes fuera de línea como la guía telefónica y periódicos puedes descubrir fácilmente qué farmacias están abiertas cerca de tu ubicación ¡para conseguir los medicamentos que necesita de forma rápida y sencilla!

Con estos consejos en mente, ¡es hora de empezar a buscar esas farmacias cercanas! ¡Buena suerte!

Buscar una Farmacia de Turno en Porvenir (Magallanes)

La ciudad de Porvenir, en la zona austral de Chile, es bastante pequeña, así que no esperes encontrar un gran numero de centros disponibles. De hecho, solo hay una farmacia cruz verde para atender a los 7000 habitantes que viven en la capital de Tierra del Fuego.

Farmacias Cruz VerdeFarmacia de Turno Porvenir

  • Dirección: Padre Mariano, Zavattaro N° 388, Porvenir
  • Horarios: Lunes a sábado ➠ Mañanas 10:00–13:00 Tardes ➠ 16:00–21:00 ✛ Domingos ➠ Cerrado
  • Tel: +56800802800

Si estás buscando una farmacia local que se especialice en recetas, Cruz Verde es el lugar para ir. La compañía es una cadena de farmacias chilena que tiene ubicaciones en todo Chile.

Brindar atención al cliente excepcional es el foco principal de los servicios de farmacias Cruz Verde, una gran compañía que brinda atención sobresaliente a toda la comunidad.

Hospital de Porvenir (Magallanes)

🚑 Hospital Dr. Marco Chamorro

  • Dirección: Carlos Wood 480, Porvenir
  • Horarios: Abierto las 24 horas
  • Tel: +56612452300

¿Cómo funcionan las farmacias de guardia?

Algunas farmacias de guardia funcionan de forma muy parecida a las farmacias tradicionales, pero con una diferencia importante: los clientes no tienen que salir de casa para recoger sus medicamentos.

En su lugar, los clientes pueden llamar para hacer sus pedidos, que serán surtidos por un farmacéutico de la misma manera que si el cliente estuviera físicamente presente en la tienda.

Una vez cumplimentado el pedido, se envía para su entrega por correo o servicio de mensajería. El proceso completo suele durar menos de 24 horas de principio a fin.

Farmacia de Turno San Felipe

Farmacia de turno Villa Alemana

Farmacia de Turno Viña del Mar

Farmacia de Turno Copiapó