Reportar Farmacias

Descripción

Te han recetado un fármaco que hay que tomar cada pocas horas y no puedes ir a una farmacia normal durante su horario frecuente O tal vez estés de paso en la ciudad de Puente Alto (región Metropolitana de Santiago) y has caído enfermo. Sea como sea el motivo, es importante saber cómo hallar una farmacia abierta 24 horas en esta comuna.

Las farmacias de turno tienen un horario rotativo de 24 horas para dar un servicio permanente a la comunidad durante toda la noche, incluso los domingos y festivos. Esto garantiza que habrá alguien disponible en caso de que se produzca una situación de emergencia.

Las farmacias de turno en Puente Alto

Puedes emplear el mapa para ver todas y cada una de las farmacias de turno en Puente Alto (Chile) y las farmacias que tienen horario normal. Pulsa sobre las farmacias de la zona y comprueba los horarios y asegúrate de que la farmacia elegida está abierta.

En Puente Alto, la salud no entiende de horarios. Cuando más lo necesitas, la farmacia de turno está ahí para ofrecerte la atención que mereces. Descubre cómo este servicio de farmacia de guardia puede ayudarte cuando más lo necesitas.

Cuando te enfrentas a un problema de salud repentino y necesitas obtener medicamentos de forma rápida y eficiente, la farmacia de turno en Puente Alto se convierte en tu mejor aliado. Ya sea tarde en la noche o durante un fin de semana, puedes confiar en que este servicio estará disponible para atender tus necesidades médicas de manera oportuna.

Además de ofrecer una amplia variedad de medicamentos, las farmacias 24 Horas en Puente Alto cuentan con profesionales de la salud altamente capacitados que estarán encantados de brindarte asesoramiento sobre tus medicamentos y responder a cualquier pregunta que puedas tener.

No importa cuándo surja una emergencia médica, siempre puedes contar con un centro farmacéutico para brindarte el apoyo que necesitas. Tu salud es una prioridad, y este servicio está aquí para asegurarse de que puedas acceder a los medicamentos que necesitas cuando más los necesitas.

Si tienes dificultades para encontrar tu centro farmacéutico en la comuna de Puente Alto puedes usar esta herramienta para buscar la farmacia de turno hoy en es esta zona de Santiago.

Esto no sólo proporciona un servicio más rápido a los pacientes, sino que también ayuda a aliviar la carga del personal del hospital. De hecho, muchos hospitales han empezado a confiar en estas farmacias para que les ayuden a gestionar su carga de trabajo y a mantener el ritmo de la demanda de sus servicios.

¿No tienes suficiente con una Farmacia de guardia? ¿Necesitas asistencia medica urgente?

Hospitales Puente Alto

Puente Alto es la segunda ciudad más poblada de Chile. La Comuna tiene una superficie de 88 km² y cuenta con varios centros hospitalarios que dan servicio a mas de 600.000 habitantes.

Si necesitas asistencia medica en Puente Alto puedes consulta el mapa y ver todos los centros médicos, hospitales y psiquiátricos de la comuna.

Centro HospitalarioDirecciónTel.
Centro de Salud Karol WojtylaCuraco de Vélez, Puente Alto+56224854500
Hospital Psiquiátrico el PeralAv. Camilo Henríquez 2451, Puente Alto+56225765330
Centro Medico Familiar CmfIndependencia 814, 8150215 Puente Alto
Hospital Dr. Sótero del RíoAv. Concha y Toro 3459, 8150215 Puente Alto+56225762300
Padre Manuel VillasecaLuis Matte Larraín 2312, Puente Alto+56224854300

Farmacias Knop: una opción natural para tu salud

Farmacia Dr. Simi

Farmacia Salcobrand: Una cadena líder en Chile

Farmacia Cruz Verde: Encuentra la Atención que Necesitas