Farmacia de turno San Javier

0/5 No hay votos

Reportar Farmacias

Descripción

¿Alguna vez se ha visto en la necesidad de acudir a una farmacia fuera del horario habitual? Si está en Chile, ¡no hay problema! Aquí, las farmacias se turnan para permanecer abiertas hasta tarde, para que la gente siempre tenga acceso a los medicamentos que necesita. Pero, ¿Cómo funciona exactamente este sistema? Echemos un vistazo más de cerca.

El sistema, permite que cada día, una farmacia diferente de cada municipio permanezca abierta hasta tarde, desde las 22:00 horas hasta las 08:00 de la mañana del día siguiente. Esto garantiza que siempre haya al menos una farmacia abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Todas las Farmacias en San Javier

Hay varias farmacias que están abiertas las 24 horas. La mayoría de estas farmacias no tienen acceso a los registros médicos del paciente. Sin embargo, si un farmacéutico no puede localizar el medicamento adecuado, puede proporcionar servicios específicos para satisfacer las necesidades de los pacientes.

Farmacia de turno San JavierCruz Verde

  • Dirección: Arturo Prat, San Javier de Loncomilla, San Javier, Maule, Chile
  • Horarios: Lunes a Sábados ➠ 09:00–22:00 – Domingos ➠ 10:00-21:00
  • Teléfono: +56800802800

En caso de urgencia donde puedas requerir asistencia hospitalaria, no dudes en llamar al Hospital de San Javier. En algunos casos, puede ser necesario que administres los primeros auxilios hasta que llegue una ayuda más avanzada.

Asegúrate de que conoces las técnicas básicas de primeros auxilios, como la reanimación cardiopulmonar y la maniobra de Heimlich, antes de intentarlas tú mismo en una situación de emergencia. También ayuda tener a mano un botiquín de primeros auxilios bien surtido, por si fuera necesario para lesiones o enfermedades leves, como cortes o resfriados.

Hospital de San Javier

  • Dirección: Riquelme S/N, San Javier de Loncomilla, San Javier, Maule, Chile
  • Horarios: Abierto 24 Horas
  • Telefono: +56732566300

Farmacias Knop: una opción natural para tu salud

Farmacia Dr. Simi

Farmacia Salcobrand: Una cadena líder en Chile