Reportar Farmacias

Descripción

Lago Ranco es el 3º lago mas grande de Chile, (442 km²) perteneciente a la Provincia de Ranco, en la región de los Ríos. Una zona poco poblada donde habita una treintena de comunidades indígenas y donde por desgracia, escasean los centros de asistencia, hospitales y farmacias.

Si estás buscando una farmacia local para recoger tus recetas, puedes usar el buscador de farmaciadeturno24.cl y el sistema te mostrará todos los centros farmacéuticos en cualquier comuna de Chile.

Por desgracia en Lago Ranco no hay muchas farmacias disponibles. En realidad solo hay una farmacia, trabaja en horario comercial de 09:00–19:00 y no abre los domingos.

Farmacias Rudolph

  • Dirección: Concepción 620, 5250023 Lago Ranco, Los Ríos, Chile
  • Horarios: De Lunes a Sábado 09:00–19:00 – Domingos Cerrado
  • Teléfono: +56993094397

Asistencia medica en Rio Ranco

CESFAM Juan Santamaría Bonet

  • Dirección: Lago Ranco, Los Ríos, Chile
  • Horarios: Lunes a Viernes 08:00–17:00 – Sábados y Domingos Cerrado
  • Teléfono: +56632491504

El lago Ranco tiene cerca de 25 pequeñas islas, sólo 4 de las cuales están habitadas, isla Huapi, que es la mas significativa, está poblada por indígenas mapuche.

Las otras tres islas; Culcuma, Penique y Llillipen, en su mayoría están pobladas por personas foráneas o particulares que llegan a las islas como un destino vacacional.

El sector de la salud necesita fortalecer sus servicios de prevención y emergencia en lago Ranco. Además, el sector de la salud necesita implementar políticas para abordar las necesidades de las comunidades indígenas. Los grupos indígenas en Chile están luchando activamente por sus derechos.

Farmacia de turno en Curepto

Farmacia de turno en Ollagüe

Farmacias de turno en Sierra Gorda

Farmacia de Turno en Casablanca