Reportar Farmacias

Descripción

Encontrar una farmacia de turno cerca de ti no tiene por qué ser difícil gracias a la tecnología moderna y a recursos como los sistemas GPS y las páginas web útiles. Siguiendo estos consejos e investigando de antemano, puedes localizar fácilmente el lugar perfecto para todas tus necesidades relacionadas con la salud.

Tanto si se trata de surtir recetas como de comprar medicamentos sin receta, el uso de la tecnología moderna hace que encontrar una farmacia ideal sea más fácil que nunca.

Si te encuentras en Paihuano y necesitas una farmacia tendrás buscar a conciencia ya que solo hay un centro farmacéutico en esta población. Si necesitas mas opciones tendrás que desplazarte 26 Km hasta la población Vicuña, Coquimbo, Chile.

Farmacia de turno Paihuano

Farmacia del Elqui

  • Dirección: Av. Balmaceda, 1770000 Coquimbo, Paihuano, Coquimbo, Chile
  • Horarios: 09:00–20:00 – Domingos cerrados
  • Teléfono: +56992911122

En la mayoría de los casos, las farmacias de guardia son de propiedad independiente y están gestionadas por farmacéuticos especializados en proporcionar medicamentos y asesoramiento sobre diversos problemas de salud.

Los farmacéuticos de estos establecimientos suelen tener amplia experiencia en el campo sanitario y pueden ayudar a los pacientes en todo, desde la selección de los medicamentos adecuados hasta el asesoramiento sobre la gestión de enfermedades crónicas.

Asistencia medica en Paihuano

Si te encuentras en una situación de urgencia y necesitas un Hospital cerca de Paihuano tendrás que desplazarte unos 25 KM y llegar al Hospital Juan de Dios de Vicuña, en la calle Arturo Prat 490, Vicuña, Coquimbo, Chile.

Aunque el sistema de salud en Chile enfrenta una serie de desafíos, es una parte esencial de la sociedad. Además,. Durante 2018, el gobierno preparó un Plan Nacional de Inversión (NIP) que incluye una serie de proyectos, incluida la construcción de varios Hospitales.

Farmacia de turno Villa Alemana

Farmacia de Turno Viña del Mar

Farmacia de Turno Copiapó

Farmacia de Turno Puerto Montt