Reportar Farmacias

Descripción

La comodidad de las farmacias de guardia es una de sus mayores ventajas. Con este servicio, los clientes ya no tienen que preocuparse de llegar a la farmacia antes de la hora de cierre ni de hacer largas colas para recoger los medicamentos.

Además, muchas farmacias de turno también ofrecen entrega a domicilio y atención al cliente personalizada, respondiendo a preguntas sobre los efectos secundarios de los medicamentos o las instrucciones de uso sin necesidad de que los clientes salgan de casa.

Son una solución cómoda y que ahorra tiempo a quienes necesitan acceder a medicamentos sin tener que desplazarse a una farmacia física. Con una farmacia de turno, los clientes sólo tienen que llamar para hacer sus pedidos y recibirlos en la puerta de tu casa.

Este método de entrega de medicamentos se ha hecho cada vez más popular en los últimos años por su comodidad y fiabilidad. Veamos cómo funcionan las farmacias de guardia y las ventajas que ofrecen.

¿Cómo funcionan las farmacias de turno?

Estos centros homologados trabajan realizando turnos rotativos de 24 horas, facilitando a los usuarios que tengan acceso a su medicación durante la noche, los fines de semana y dias festivos.

Los turnos se diseñan teniendo en cuenta la localización de los centros farmacéuticos y la densidad de la población, para que, al menos, un establecimiento ofrezca atención permanente dentro de su zona geográfica.

Farmacias de turno en Punitaqui

¿Necesitas una Farmacia de turno Punitaqui? La Farmacia Figueroa es la única disponible, así que, en caso de no encontrar una opción que sea factible, tendrás que ampliar la búsqueda e incluir zonas mas alejadas.

Con la ayuda del mapa podrás ver los comercios mas cercanos a tu ubicación. Ampliar el mapa te permite acceder a Google Maps. Después de esto, pulsa el botón farmacias, en la parte superior derecha de tu pantalla. A continuación, se listarán los establecimientos mas cercanos a tu posición.

Otra forma de asegurarte de que tienes acceso a la medicación cuando la necesitas es investigar con antelación. Empieza por buscar en Internet farmacias de tu zona que ofrezcan servicios ampliados o de 24 horas.

Hoy en día, la mayoría de las farmacias publican sus horarios en Internet, así que éste debería ser el primer paso en tu búsqueda. También puedes llamar a las farmacias locales y preguntar por sus horarios; muchos farmacéuticos pueden permanecer abiertos hasta tarde o acudir temprano para los clientes que necesitan medicamentos fuera del horario habitual.

Hospital Punitaqui

Al centro CESFAM Punitaqui se pueda acudir sin cita previa.

CESFAM Punitaqui

  • Dirección: D-605 888, Punitaqui,
  • Tel: +56532731027

¿Conoces alguna Farmacia de turno Punitaqui que no esté en la lista? Compártela con nosotros.

Farmacia de turno Quilicura

Farmacia de Turno Punta Arenas

Farmacia de turno Las Condes

Farmacia de Turno Concepción